Cómo colocar vinilo en fachadas
Uno de los principales elementos de rotulación son los vinilos. Gracias a su versatilidad y sus características, se puede instalar prácticamente sobre cualquier superficie: paredes, fachadas, suelo, cristales y un largo etcétera.
En este trabajo Serisan, ha utilizado un vinilo fundido de alta calidad, para colocarlo sobre la chapa que forma la fachada. Además, se ha colocado en gran altura, lo que entraña aún mayor dificultad, al tener que hacerse desde una plataforma. Pero tal y como se puede apreciar en las imágenes y en el vídeo hecho para la ocasión, la conformidad del vinilo ha permitido aplicarlo y amoldarlo sobre una superficie como la chapa. Ya sea una superficie lisa o corrugada, puedes estar seguro de que aplicaremos el vinilo con el mejor de los resultados.
Vinilos para fachadas: una solución económica y eficaz
Las fachadas de los comercios y negocios son uno de los principales atractivos para atraer clientes. Ya sean locales a pie de calle o naves industriales, es un elemento cuya imagen no se puede descuidar.
Las fachadas ofrecen varias opciones de rotulación: cubriciones en composite, vinilos en los escaparates, rótulos de exterior, etc. Una de las opciones más económicas son los vinilos para fachadas. Ya sea para fachadas de pocas dimensiones o de gran tamaño, se pueden utilizar vinilos para mostrar la imagen corporativa de tu empresa. ¿Quieres que tu negocio destaque entre todos los demás? En Serisan tenemos una solución para cada problema.
Contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos te asesorará sin compromiso.